3 de Agosto de 2015 a las 14:20
G_0000221788 NOTICIA- Números de parte Ship Direct
Estimados distribuidores
Para reforzar el proceso de SHIP DIRECT de accesorios, a continuación les mencionamos los pasos y puntos que deben considerarse al momento de hacer su pedido:
Proceso para realizar el pedido:
1.- El distribuidor identifica que un accesorio es SHIP DIRECT a través de los catálogos de accesorios.
2.- El distribuidor envía un correo electrónico a shipdirect@gmcc.com.mx, conel número de parte y cantidad solicitada.
3.- El distribuidor recibe un correo electrónico con el número de control de pedido.
4.- El distribuidor recibe su material en la agencia de 2 a 5 días hábiles dependiendo de la región donde se encuentre su distribuidora.
|
Números de parte SHIP DIRECT:
Para conocer el listado de números de parte SHIP DIRECT actualizado al día de hoy, consulta el Excel anexo a este boletín con nombre: “Números de parte Ship direct 2015”.
En caso de existir alguna duda, favor de ponerse en contacto con nuestro equipo de Accesorios a los siguientes correos electrónicos: antonio.perezflores@gm.com o stephanie.pamelabaca@gm.com
Sin más por el momento, quedo a sus órdenes.
Atentamente
Alexis Trejo Pereyra
Director de Mercadotecnia y Retención
Customer Care & Aftersales (CC&A)
General Motors de México, S. de R.L. de C.V