Proceso pedidos Ship Diect

3 de Agosto de 2015 a las 14:20

G_0000221788 NOTICIA- Números de parte Ship Direct

Estimados distribuidores

Para reforzar el proceso de SHIP DIRECT de accesorios, a continuación les mencionamos los pasos y puntos que deben considerarse al momento de hacer su pedido:


Proceso para realizar el pedido:

1.- El distribuidor identifica que un accesorio es SHIP DIRECT a través de los catálogos de accesorios.

 2.- El distribuidor envía un correo electrónico a shipdirect@gmcc.com.mx, conel número de parte y cantidad solicitada.

3.- El distribuidor recibe un correo electrónico con el número de control de pedido.

4.- El distribuidor recibe su material en la agencia de 2 a 5 días hábiles dependiendo de la región donde se encuentre su distribuidora.

 

 

 
 

NOTA IMPORTANTE: En caso de no recibir el material en la fecha establecida, se debe dar seguimiento enviando un correo electrónico a shipdirect@gmcc.com.mx, notificando que no ha llegado el material colocando  el control de pedido.

 

 

 

Números de parte SHIP DIRECT:

Para conocer el listado de números de parte SHIP DIRECT actualizado al día de hoy, consulta el Excel anexo a este boletín con nombre: “Números de parte Ship direct 2015”.

En caso de existir alguna duda, favor de ponerse en contacto con nuestro equipo de Accesorios a los siguientes correos electrónicos: antonio.perezflores@gm.com o stephanie.pamelabaca@gm.com

Sin más por el momento, quedo a sus órdenes.

Atentamente

Alexis Trejo Pereyra

Director de Mercadotecnia y Retención

Customer Care & Aftersales (CC&A)

General Motors de México, S. de R.L. de C.V

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